Ir arriba
  • ENVÍO GRATUITO

Política de Devolución y Gastos de envío

GASTOS DE ENVÍO:

País Gasto de Envío
España (incluyendo Ceuta, Melilla, Las Palmas y Santa Cruz de Tenerife) y Portugal

Envío gratuito en compras mayores a 150€

10€ en compras menores a 150€

Las Palmas, Santa Cruz de Tenerife, Ceuta, Melilla y Países de la Unión Europea

Ponerse en contacto con LoveHate en:

info@lovehate.es

688757368

 

Condiciones generales

Algunos artículos pueden requerir un mayor tiempo de gestión por lo que los tiempos de entrega podrían verse afectados. En la cesta te indicaremos una aproximación de la fecha de entrega.

Consulta siempre el precio final en tu cesta de la compra. Por favor, ten en cuenta la fecha de entrega en tu cesta de la compra antes de realizar tu pago.

El envío gratuito no es aplicable en ofertas y promociones, durante las cuales se cobrarán un importe de 10€ por la totalidad del envío, sin importar cantidad de artículos, peso o localidad del envío.

Estos gastos de envío incluyen el IVA y todos los impuestos aplicables en España. Estos gastos dependen de las tarifas de terceros y se indican siempre por separado antes de la formalización del pedido, de forma que los clientes puedan conocerlos previamente a confirmar su compra.

El Status del cliente tiene en cuenta únicamente los pedidos finalizados correctamente. Se descontarán Devoluciones y Cancelaciones.

¿Qué compañías de transporte se encargan de realizar las entregas?

LoveHate trabaja con MRW para poder proporcionarte un buen servicio de entrega.

A continuación puedes obtener más información acerca de MRW:

Teléfono de contacto: 91 829 66 89

Horarios de atención al cliente: Lunes a viernes de 8.00 am a 19.00 pm (hora local en España).

Seguimiento de pedido: Haz clic aquí para hacer seguimiento de tu pedido.

 

Plazos de entrega

País Plazo de Entrega
España (íncluido Ceuta, Melilla, Las Palmas y Santa Cruz de Tenerife) y Portugal 2 a 3 días
Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Francia, Grecia, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Países Bajos, Polonia, Portugal (Islas), Reino Unido y Suecia 2 a 10 días

IMPUESTOS:

Los precios de los productos que se encuentran a la venta en nuestras tiendas de comercio electrónico incluyen el Impuesto de Valor Añadido (I.V.A.).

Para ventas destinadas a Canarias, Ceuta y Melilla deberán contactar telefónicamente llamando al  +34 946 070 477 / +34 688 757 368 en horario de atención al público.

Para ventas Internacionales deberán contactar telefónicamente llamando al  +34 946 070 477 / +34 688 757 368 en horario de atención al público.

CONTACTO:

Para cualquier duda o comentario, podrás contactar con nosotros de las siguientes formas:

 

  • Información general sobre LOVEHATE ,  llame al teléfono +34 946 070 477 / +34 688 757 368 o remita un e-mail a la dirección: info@lovehate.es
  • Información sobre artículos de la web, tallas, especificaciones técnicas, envíos, pedidos, consulta sobre gastos o cualquier duda, lo puede hacer en el teléfono +34 946 070 477 / +34 688 757 368 , remitiendo un e-mail a info@lovehate.es, por medio de la web o por WhatsApp al teléfono +34 688 757 368

Información básica sobre protección de datos de carácter personal

En cumplimiento de lo dispuesto en el Reglamento General de Protección en relación con los datos de carácter personal que va a proporcionar, se comunica al interesado:

Responsable: LOVE WINS, S.L.

Finalidad: La gestión de los datos de contacto, así como, en su caso, de la consulta realizada y, de producirse el posterior encargo profesional, la gestión administrativa, contable y fiscal del asunto y de su archivo en el oportuno expediente.

Legitimación: Consentimiento del interesado; y si se produce el encargo posterior, la relación contractual que se formalice.

Cesión de datos: Respecto del contacto y la consulta no habrá cesión alguna. De producirse encargo profesional, podrá existir comunicación de datos a cuantos Juzgados y Tribunales, Administraciones Públicas, procuradores, peritos de parte u otros profesionales deban o se considere conveniente que intervengan.

Derechos: Acceder, rectificar y suprimir sus datos, solicitar la portabilidad de estos, oponerse al tratamiento y solicitar la limitación de éste.

¿Quién es el responsable del tratamiento de sus datos?

Nombre Comercial:  LOVEHATE

Razón Social:  LOVE WINS, S.L

DNI/NIF:  B95947677

Dirección:  PLAZA PEDRO EGUILLOR, 2 – BAJO – 48008 BILBAO VIZCAYA, ESPAÑA

Teléfono:  +34 688 757 368 / +34 946 070 477

Correo electrónico: info@lovehate.es

¿Con qué finalidad tratamos sus datos personales?

Trataremos sus datos con el fin de gestionar el contacto que ha efectuado o la consulta que nos ha remitido. Si nos realiza un encargo profesional, las finalidades legítimas del tratamiento de los datos de carácter personal serán la gestión profesional, administrativa, contable y fiscal, así como el archivo del expediente.

¿Cuánto tiempo conservaremos sus datos?

Los datos personales proporcionados se conservarán mientras sean necesarios para gestionar el contacto, la consulta o el encargo que nos efectúe. Asimismo, se conservarán por el tiempo legalmente necesario acorde con la legislación vigente.

Legitimación

La legitimación del tratamiento de sus datos es el consentimiento que presta enviando el formulario de contacto o la consulta. Si se produce el encargo profesional la legitimación del tratamiento será la relación contractual que se establezca con LOVEHATE y el cumplimiento de las obligaciones profesionales y legales derivadas del mismo.

¿A qué destinatarios se comunicarán sus datos?

Los datos derivados del contacto y la consulta no serán objeto de comunicación a terceros. En el caso de que posteriormente se produzca el encargo profesional, los datos de carácter personal proporcionados por el cliente podrán ser comunicados en los escritos y en los documentos anejos a estos a los Juzgados y Tribunales o, en su caso, Administraciones Públicas, para el cumplimiento del encargo encomendado, así como a procuradores, peritos y otros profesionales que deban intervenir o será conveniente que intervengan.

¿Cuáles son sus derechos?

Cualquier persona tiene derecho a obtener confirmación sobre si tratamos datos personales que le conciernen, o no. Las personas interesadas tienen derecho a acceder a sus datos personales y a obtener una copia de los datos personales objeto de tratamiento, a actualizarlos, así como a solicitar la rectificación de los datos inexactos o, en su caso, solicitar su supresión cuando, entre otros motivos, los datos que ya no sean necesarios para los fines para los que fueron recabados.

En determinadas circunstancias previstas en el art. 18 RGPD, los interesados podrán solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, en cuyo caso únicamente los conservaremos para el ejercicio o la defensa de reclamaciones.

Como consecuencia de la aplicación del derecho a la supresión u oposición al tratamiento de datos personales en el entorno on-line, los interesados tienen el derecho al olvido según la jurisprudencia del Tribunal de Justicia de la U.E.

Los interesados podrán oponerse al tratamiento de sus datos con fines de mercadotecnia, incluida la elaboración de perfiles.

 

¿Cómo se pueden ejercer los derechos?

Mediante escrito dirigido a LOVE WINS, S.L. en la dirección que consta en el inicio del presente documento informativo a la atención del Delegado de Protección de Datos bajo el asunto “RGPD” o mediante correo electrónico dirigido a info@lovehate.es con idéntico asunto.

 

¿Qué vías de reclamación existen?

SI considera que sus derechos no se han atendido debidamente, tiene derecho a presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos:

Tfno: 901 100 099 / 91.266.35.17

Dirección: C/ Jorge Juan, 6 28001 – Madrid

Sede electrónica: https://sedeagpd.gob.es/sede-electrónica-web/

Web: www.agpd.es

 

¿Qué categorías de datos puede tratar en el despacho?

LOVE WINS, S.L tratará los datos que nos suministre, que dada la amplitud que pueden tener los asuntos encargados o consultas efectuadas, pueden ser datos de categorías especiales y datos de las siguientes categorías:

 

  • De carácter identificativo
  • Circunstancias sociales
  • Datos de detalle de empleo
  • Características personales
  • Datos académicos y profesionales
  • Datos económicos, financieros y de seguros

 

GARANTÍA DE BIENES 

En caso de producto defectuoso, el vendedor deberá proceder, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario.

El vendedor responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega.

El consumidor y usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.

 

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

Derecho legal a desistir de la compra Derecho de desistimiento

Si usted está contratando como consumidor y usuario, tiene usted derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación. El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día que usted o un tercero por usted indicado, adquirió la posesión material de los bienes o en caso de que los bienes que componen su pedido se entreguen por separado, a los 14 días naturales del día que usted o un tercero por usted indicado, adquirió la posesión material del último de esos bienes.

Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos a  LOVEWINS S.L , a la dirección: PLAZA PEDRO EGUILLOR, 2 – BAJO – 48008 BILBAO VIZCAYA, ESPAÑA, al teléfono +34 946 070 477 / +34 688 757 368, escribiéndonos al correo electrónico info@lovehate.es o a nuestro formulario de contacto, su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal o electrónico). Podrá utilizar el modelo de formulario de desistimiento que figura como Anexo a las presentes Condiciones, aunque su uso no es obligatorio.

Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

 

Consecuencias del desistimiento

En caso de desistimiento por su parte, procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial salvo que usted nos indique lo contrario, detallando expresamente el medio de pago a través del cual desea que realicemos la devolución. No incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso. No obstante, lo anterior, podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que usted haya presentado una prueba de la devolución de los mismos, según qué condición se cumpla primero. Deberá usted devolvernos o entregarnos directamente los productos en nuestras tienda de C/ Elcano, 15 – 48008 Bilbao, sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento del contrato. Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido dicho plazo. Salvo que realice la devolución de los bienes en una tienda de España, deberá usted asumir el coste directo de devolución de los bienes. Solo será usted responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.

 

Disposiciones comunes

Su derecho a desistir del contrato será aplicable en todo momento, sin embargo no se hará ningún reembolso si el producto ha sido usado más allá de la prueba mínima del producto, de productos que no estén en las mismas condiciones en las que se entregaron o que hayan sufrido algún daño, por lo que deberá ser cuidadoso con el/los producto/s mientras estén en su posesión. Por favor, procure devolver el artículo usando o incluyendo todos sus envoltorios originales, las instrucciones y demás documentos que en su caso lo acompañen. Podrá realizar las devoluciones en cualquier tienda LOVEHATE  de España. Esta forma de devolución no supondrá un coste adicional para usted. También puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto o devolvernos el producto directamente a la dirección anteriormente mencionada. Por favor, tenga en cuenta que si usted decide devolvernos los artículos a portes debidos estaremos autorizados a cargarle los gastos en que podamos incurrir. Tras examinar el artículo le comunicaremos si tiene derecho al reembolso de las cantidades abonadas. El reembolso se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, dentro del plazo de 14 naturales días desde la fecha en que usted nos comunicó su intención de desistir. No obstante, podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que usted haya presentado una prueba de la devolución de los bienes, según qué condición se cumpla primero. El reembolso se efectuará siempre en el mismo medio de pago que usted utilizó para pagar la compra salvo cuando para la devolución se presente un ticket regalo. En este último caso, el reembolso se realizará mediante una tarjeta abono de LOVEHATE . Usted asumirá el coste y riesgo de devolvernos los productos, tal y como se ha indicado anteriormente. Si tienen alguna duda, puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto o llamando al teléfono +34 946 070 477 / +34 688 757 368

En el siguiente enlace puede descargarse el Modelo de formulario de desistimiento.

 

Apuntarme a la lista de espera Le informaremos cuando el producto llegue a stock. Deje su dirección de correo electrónico válida a continuación.