Ir arriba
  • ENVÍO GRATUITO

Mostrando 1–6 de 38 resultados

PINKO

PINKO EN BILBAO

Somos tu boutique de referencia en Bilbao. Las últimas colecciones de Pinko a tu disposición con la mejor atención personalizada que te puedas imaginar. Te esperamos en nuestra boutique en Bilbao. Showrrom y Personal Shopper a tu disposición.

PINKO COLECCIÓN PRIMAVERA VERANO 2021

Hemos pasado todo un año realizando reuniones virtuales, llamadas, vídeo-aperitivos y fiestas en casa vestidos con nuestro chándal favorito. Hemos aguantado como los que más y nos hemos portado bien, pero siendo de espíritu libre como somos, sentimos que ya hemos tenido bastante.

Peter Dance, ha llegado para sacarnos a la calle, para hacernos bailar y quitarnos de la cabeza los pensamientos negativos, los problemas, la melancolía y la tristeza, y demostrarnos que ha llegado la hora de divertirse, al igual que hace la modelo Elisabeth Erm en una de las playas más hermosas de Italia, bajo los rayos del sol.

La colección primavera verano 2021 está pensada para eso mismo:

De la mano de airosos y desenfadados volúmenes en sus vestidos largos y faldas grandes, que nos inspiran a vestirnos de viento, brisa y verano. Los flecos que nos acompañarán mientras danzamos sin importar quien esté mirando, basta con disfrutar y sentirse bien, y una gama de colores neutros y naturales que se combinan con las tonalidades tierra y marinos en una armonía cautivadora.

PINKO LOVE BAG

El eterno compañero de aventuras, el bolso Love Bag y sus Love Birds no paran de evolucionar y de experimentar: desde el ya consolidado bolso Big Puff hasta el nuevo Top Handle, los bolsos de Pinko continúan explorando nuevas texturas como la rafia, los bordados en hilo y las decoraciones con pines de metal.

COMPRAR PINKO ONLINE

En Love Hate nos sumamos a esta gran celebración de color y mucho estilo ofreciendo una selección de lo mejor de esta colección para todas esas mujeres que buscan llenar su armario de sensualidad y sobre todo de mucha diversión. Así que no esperes más y atrévete a explorar nuestra boutique online y encuentra el estilo ideal para ti.

Apuntarme a la lista de espera Le informaremos cuando el producto llegue a stock. Deje su dirección de correo electrónico válida a continuación.