Ir arriba
  • ENVÍO GRATUITO

Mostrando 1–6 de 7 resultados

MARCO BOLOGNA

MARCOBOLOGNA es el resultado de un encuentro único: por un lado el espíritu creativo y visionario de Marco Giugliano y por otro la visión refinada y equilibrada de Nicolò Bologna.

Después de graduarse, respectivamente, de Instituto Marangoni e Instituto Europeo di Design y después de una experiencia inicial con marcas de prestigio como Dolce & Gabbana, Versace y Strenesse, los dos jóvenes diseñadores italianos decidieron en 2011 lanzarse por su cuenta y crear de forma independiente su primera colección de joyas.

Marco Bologna Moda

En septiembre de 2011, fueron seleccionados por Franca Sozzani y Anna Wintour para mostrar su segunda colección (PV12) en el evento “Vogue Talents” en el Palazzo Morando de Milán, y para esta ocasión crearon una colección cápsula de camisetas. En ese momento lanzaron el proyecto que esperaban con ansias, el de crear una colección de prêt-à-porter para mujeres.

La colección FW 12/13 se produjo en asociación con Grazia Bagnaresi, una empresa de Faenza con 30 años de experiencia en la fabricación de ropa. La distribución se organizó en colaboración con “Studiozeta”, el showroom de Milán que les dio acceso a un gran público.

Después de ganar el 2012 “Who’s on next” con su colección SS13, disfrutaron de un consenso masivo por parte de la prensa y los compradores. En enero de 2013, Altaroma los invitó a mostrar su colección FW 13/14 en el evento “Made in Wion” y en septiembre aparecieron por primera vez en el calendario de la semana Milano Moda Donna, con su colección SS14.

Apuntarme a la lista de espera Le informaremos cuando el producto llegue a stock. Deje su dirección de correo electrónico válida a continuación.