Ir arriba
  • ENVÍO GRATUITO

Mostrando 1–6 de 26 resultados

ELISABETTA FRANCHI

Una mujer que se emociona y sabe emocionar. Porque su vida es una emoción. Vivida plenamente sin escatimar, con un único objetivo: cumplir los sueños de una niña que ha imaginado siempre su mundo y su esencia más auténtica en la moda.

Un deseo que se ha vuelto realidad.

Así es la historia de Elisabetta Franchi, alma de la marca homónima, que ha logrado conquistar el universo femenino gracias a su estilo y a su creatividad: un éxito resultado de una gran pasión, de un meticuloso estudio del producto, de una absoluta dedicación al trabajo además de una buena dosis de concreción.

Comprar Elisabetta Franchi Online

Encuentra la mejor selección de prendas Elisabetta Franchi en nuestra boutique online. Comprar tu marca de ropa italiana favorita nunca ha sido tan fácil. Hazte con la elegancia que te mereces en LoveHate. 

La marca que Elsiabetta Franchi fundó en 2012 no ha parado de crecer. Sus colecciones con toques románticos italianos evocan ese aire de pasarela que toda mujer merece tener en su armario.

Elisabetta Franchi en Bilbao

Tu boutique de referencia en Bilbao donde encontrarás las mejores marcas del mercado. Showroom y venta privada para una experiencia de shopping personalizada y exclusiva. 

Elisabetta Franchi biografía

Una mujer que nació en 1968 en una familia humilde de boloñesa. Eran 5 hermanos, de los que se hizo cargo su madre soltera. Algo que posiblemente influenció a Elisabetta para no darse por vencida con su sueño de dedicarse a la moda.

Estudió en el Instituto Aldrovandi Rubbiani de Bolonia mientras trabajaba para poder mantenerse como dependienta. Es ahí donde empezó a adquirir sus dotes de escuchar a las clientas, algo que nunca olvidará.

Sus primeras prendas las confeccionó en 1996, en un pequeño taller de moda junto con otras 5 compañeras.

En 1996 la diseñadora abre un pequeño taller de moda, donde comienza a darle forma a sus ideas y a realizar las primeras pendas, siguiendo su instinto, con apenas 5 colaboradoras (hoy son alrededor de 300).

Después de trabajar en diferentes proyectos, fue en 2012 cuando decidió firmar con su nombre las creaciones. Aquí es donde nace Elisabetta Franchi, como la conocemos hoy en día.

Finalmente en 2013 decide abrir en Milán su primera sala de exposiciones. Un espacio de 950m2 con 6 niveles.

Vestidos Elisabetta Franchi Bilbao

Selección de los vestidos más especiales de las últimas colecciones de Elisabetta Franchi. Vestidos de día y también de cocktail. Encuentra los vestidos más elegantes de su colección en nuestra boutique.

Apuntarme a la lista de espera Le informaremos cuando el producto llegue a stock. Deje su dirección de correo electrónico válida a continuación.